Hasta el 4 de julio plazo para devolución de material bibliográfico.

La Biblioteca Jaime Macías, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recuerda a su comunidad universitaria que hasta el 4 de julio es el plazo máximo para devolver los libros y demás material bibliográfico que fue entregado en calidad de préstamo, por la Biblioteca.

Devolución de material bibliográfico

Considerando que el periodo académico está finalizando, se recomienda hacer la devolución del material facilitado en medio de la emergencia y aislamiento por COVID-19, antes de la fecha establecida, adquiriendo así su paz y salvo con la biblioteca y evitando cualquier tropiezo administrativo o académico por la ausencia del mismo.

La fecha límite para la devolución del material bibliográfico es hasta el 4 de julio de 2020. A partir de entonces, como se establece en el servicio de préstamos por parte de la Biblioteca, empezará a correr la respectiva multa y se reportará al SIAG, quedando bloqueado para cualquier trámite académico y/o administrativo.

A continuación, compartimos la Ficha, Protocolo y Recomendaciones de Devolución para que usted tenga en cuenta las respectivas indicaciones antes de la devolución, e imprima y diligencie la ficha requerida para este proceso (La recepción se hará en la portería del Edificio Bicentenario, una vez cumplidos los protocolos expresados en el documento adjunto)

Descargue e imprima Aquí: Ficha, Protocolo y Recomendaciones de Devolución

El código de barras del libro se encuentra en el anverso de la tapa, en la parte inferior o también en el sello de ingreso que se encuentra en la carátula o portada y corresponde a un número de 5 dígitos (Por ejemplo: 02466)

La Biblioteca Jaime Macías de UNIMAYOR agradece su atención, los invita a cumplir con este requerimiento y a seguir disfrutando de todos sus servicios en el nuevo semestre académico.