Curso de inglés intensivo UNIMAYOR (Virtual).

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su programa de inglés, presenta esta opción de formación académica para apropiar el idioma inglés en periodo de vacaciones. El ‘Curso Intensivo de Inglés Para Adultos’, en esta oportunidad bajo la modalidad virtual, es una alternativa que se brinda a estudiantes de la Institución Universitaria y comunidad en general con intereses particulares.

Portal ingles Redes

Nombre: Curso Virtual de Inglés Intensivo o Inglés Intensivo Periodo Vacacional – Adultos.

Modalidad: Virtual.

Objetivo: Tener la oportunidad de fortalecer el idioma, avanzar en una meta estipulada y adelantar los niveles de inglés.

Dirigido A: Comunidad en general con intereses particulares y estudiantes universitarios

Intensidad Horaria:  Sesiones de 3 horas diarias. Total: 120 Horas. 90 Horas presenciales y 1 Hora diaria de trabajo autónomo.

Duración: Del 06 de Julio al 24 de Agosto de 2020.

Horario: Lunes a Viernes, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Valor de Inversión: $483.600

Inscripciones: Deben realizarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando los siguientes datos personales:

  • Nombres y Apellidos Completos
  • Tipo y Número de Documento (CC, TI, CE)
  • Teléfono (Móvil y Fijo si se tiene)
  • Dirección de residencia actual
  • Correo electrónico institucional o personal (El de mayor uso)

(NOTA: Se recomienda que el asunto del correo sea: Inscripción Curso Inglés Intensivo Julio de 2020)

Recibo de Pago: Una vez envié la documentación anterior al correo en mención, recibirá a vuelta de correo el recibo de pago validado por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Sitios de Pago del Recibo: Podrá pagar el total del recibo en el Banco Popular o el Banco AV Villas.

Validación de la Inscripción: Deberá remitir el recibo cancelado escaneado, más una copia digital de su documento de identidad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A vuelta de correo, recibirá su confirmación de inscripción. (Este requisito es fundamental para poder iniciar el curso y recibir su certificación al final del mismo)

Más información: Acatando las medidas de aislamiento preventivo por COVID-19, ponemos a su disposición los siguientes correos electrónicos para resolver sus inquietudes desde casa:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cupo Mínimo: Para abrir el curso, se requiere de solo 20 participantes (Se recomienda asegurar su cupo con anticipación)

Comunicaciones UNIMAYOR.