Evento virtual “Espacio Abierto”.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Facultad de Arte y Diseño, presentará para la comunidad universitaria y ciudadanía en general, el evento virtual “Espacio Abierto”.

Espacio Abierto

El objetivo del evento es visibilizar los trabajos académicos que tradicionalmente los estudiantes presentan al cerrar el semestre en la Facultad de Arte y Diseño.

Este semestre se realizará virtualmente el día 3 de julio del 2020 y tendrá la participación de varios conferencistas de talla nacional e internacional con charlas alrededor de la arquitectura, arte y del diseño.

A continuación, compartimos los enlaces de las salas por Google Meet de cada invitado:

Conferencista: Steve Leyton. (Estados Unidos) “Composición musical tradicional y clásico moderna imaginaria”

Conferencista: Fernando Montaño. (Uruguay) “BIM: Qué, por qué y cómo ¿Cambio de paradigma o natural evolución?”

Conferencista: Leticia Hardt. (Brasil) “Investigación sobre el paisaje urbano”

Conferencista: Ivana Blanco Gross. (Estados Unidos – Argentina) “Paisaje global”

Conferencista: Rafael Bonilla – Julián Velásquez (Colombia) “Una conversación sobre diseño”

Socialización proyectos de investigación: Pontificia Universidad Católica de Paraná y UNIMAYOR.

Quienes deseen tener más información, pueden escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde tendrán una orientación detalla por parte de la facultad de Arte y Diseño de UNIMAYOR.