VII Concurso Departamental de Cuento 2020.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se une a esta invitación para que los estudiantes de todos los semestres y programas, hasta los 28 años de edad, se inscriban y den a conocer su talento en este Concurso Departamental de Cuento, liderado por la Gobernación del Cauca.

Conoce a continuación las bases del concurso y anímate a participar.

VII Concurso Departamental de Cuento 02

El propósito del concuros es estimular el buen uso del tiempo libre y la creación literaria de niños, niñas, adolescentes y jóvenes del departamento del Cauca, a través de la escritura del mundo y sus vivencias en medio del aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19.

Para poder participar ingresar al siguiente enlace donde encontarán el formulario de inscripción:

Recuerda que se recibe una sola propuesta por autor y los cuentos deben tener dos (2) páginas tamaño carta a doble espacio, o máximo tres (3) páginas si se incluye algún dibujo o ilustración. Para cualquier orientación sobre este tema escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.