Ciclo de Webinars de Emprendimiento y Competitividad.

Las actividades se desarrollarán de manera virtual entre el 01 y el 29 de julio. Una invitación para estudiantes, egresados, docentes, administrativos UNIMAYOR, y comunidad interesada.

1 Julio Palabra

La Red Regional de Emprendimiento del Cauca, integrada por organizaciones públicas y privadas de la región como la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, programó el evento denominado “En julio los Empresarios se toman la Palabra”, un espacio para el diálogo e intercambio de conocimientos, con los que se abren mayores posibilidades de desarrollo económico y de competitividad durante y después de la pandemia por COVID-19.

Los interesados en llevar a otro nivel sus iniciativas deberán inscribirse y asegurar su cupo. A vuelta de correo recibirán el enlace de acceso.

Inscríbete AQUÍ.

UNIMAYOR, extiende esta invitación a toda su comunidad Universitaria, y pone a disposición de los interesados el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier orientación sobre este tema.