Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Elegido nuevo consejo directivo de rectores de la REDTTU para el periodo 2020-2021.

El pasado 21 de mayo, durante la primera Asamblea General de Rectores en modalidad virtual en la historia de la REDTTU, se llevó a cabo la elección del Consejo Directivo para el periodo 2020-2021.

REDTTU

La Asamblea contó con la participación de los 30 rectores de las IES afiliadas y se realizó a través de un sistema electrónico diseñado por el equipo de la IUDIGITAL de Antioquia. El pasado 21 de mayo, durante la primera Asamblea General de Rectores en modalidad virtual en la historia de la REDTTU, se llevó a cabo la elección del Consejo Directivo para el periodo 2020-2021. La Asamblea contó con la participación de los 30 rectores de las IES afiliadas y se realizó a través de un sistema electrónico diseñado por el equipo de la IUDIGITAL de Antioquia.

Los rectores elegidos como miembros principales del Consejo Directivo son: Omar Lengerke de las UTS, Jasson Alberto De la Rosa de IUDIGITAL, Blanca Libia Echeverri del IUE, Lorenzo Portocarrero del TDEA y Gustavo Rubio del ITA.

Los miembros suplentes del Consejo Directivo de Rectores son: Jairo Argemiro Mendoza del COLMAYOR BOLÍVAR, Héctor Sánchez Collazos de UNIMAYOR Cauca, Juan Guillermo Pérez del ITM, Hugo González de UNIAJC y Juan Carlos Loaiza del CINOC.

El Consejo Directivo de Rectores designó a Omar Lengerke de las UTS como Presidente, a Lorenzo Portocarrero del TDEA como Vicepresidente y a Blanca Echeverri del IUE como Secretaria General.

Desde UNIMAYOR felicitamos a los Rectores elegidos y les auguramos éxitos. A su vez, resaltamos el compromiso del Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, por su vinculación para trabajar en primera fila por la calidad y evolución de la educación superior. 

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech