Charla Virtual de Fomento a la Cultura Emprendedora.

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca CIDECAUCA, de la  Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y el Centro de Desarrollo Empresarial del SENA Regional Cauca, con el propósito de generar dinámicas interinstitucionales que promuevan el emprendimiento en la región, invitan a toda la comunidad Universitaria a la charla: Fomento a la cultura emprendedora.

Charla Fomento a la cultura emprendedora

Los interesados en esta charla deberán inscribirse a través del siguiente link, para asegurar su cupo y recibir el respectivo enlace de acceso:

Si desean más información, pueden escribir al correo electrónico institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La invitación es a realizar la inscripción en el menor tiempo posible, para no perderse una de las charlas de fortalecimiento empresarial más exitosas del departamento.