Internet Fijo de Bajo Costo Para Estudiantes UNIMAYOR.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC, llega al Municipio de Popayán con el programa ‘Última Milla’, el cual busca beneficiar a estudiantes de estratos 0,1 y 2, que no hayan tenido internet hogar durante los últimos 6 meses, para que accedan a internet fijo de 5 megas con tarifa social o a bajo costo.

Email Internet Fijo MinTic

En este contexto, y teniendo en cuenta los requisitos para acceder a este beneficio, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a sus estudiantes de estos estratos socioeconómicos, a que diligencien el siguiente formulario para gestionar y tramitar la solicitud de acceso al programa o beneficio de internet de bajo costo, “Última Milla”, con la entidad competente.

Diligencie el Formulario de Inscripción: AQUÍ.

A su vez, la Institución Universitaria recuerda a sus estudiantes tener en cuenta los siguientes requisitos, antes de diligenciar el formulario:

1. Ser de estrato 0, 1 o 2.
  2. Estar en el Municipio de Popayán.
  3. Para diligenciar el formulario, estar conectado y tener abierto en google solamente el correo institucional @unimayor.edu.co. (Cerrar cualquier otro correo). Este será el que se registre cuando suba los archivos y envíe el formulario.
  4. Tener escaneado uno de los recibos de servicios públicos, donde se pretende instalar el servicio de internet fijo.
  5. Cédula ampliada al 150, en formato digital, del propietario de la vivienda donde se pretende instalar el servicio de internet fijo (Incluso si vive en arriendo)
  6. Foto de la vivienda donde se pretende instalar el servicio de internet fijo, con su respectiva placa de nomenclatura.
  7. Declaración juramentada firmada por el propietario de la vivienda donde se pretende instalar el servicio, en la que manifieste no haber contado con internet en los últimos 6 meses.

Si desea más información del programa, puede escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A su vez, compartimos un video con el resumen del programa ‘Última Milla’ y los requisitos de acceso.