UNIMAYOR realizó charla virtual para reinventarnos en tiempos de confinamiento y afrontar temores.

Según estudios de la neurociencia los pensamientos atraen condiciones y situaciones, José Ricardo Solano, magister en PNL.

José Ricardo

Estudiantes, docentes, egresados, administrativos, directivos y ciudadanía en general lograron participar de la charla virtual ‘Conquistando nuestros miedos’, un espacio de fortalecimiento mental que entregó herramientas psicológicas para afrontar una época sin precedentes de confinamiento, pandemia y temores que las actuales generaciones no se llegaron a imaginar.

La conferencia fue orientada por José Ricardo Solano, profesional integral con experiencia en consultoría empresarial y de emprendimiento, cuya amplia experiencia como docente universitario, lo han llevado a destacarse como uno de los mejores coach del país, máster en Programación Neurolingüística y facilitador en diferentes áreas del mundo empresarial. Aseguró que “de repente el virus COVID-19 nos sacó de nuestra zona de confort y nos obligó a reinventarnos para afrontar una situación a la que no estábamos preparados”.

La charla virtual Conquistando nuestros miedos fue programada por el Comité de Convivencia Laboral de UNIMAYOR, y logró generar en los participantes nuevos pensamientos, proyectos y actitudes en momentos de crisis.

Estas actividades, conferencias, asistencias y apoyos de profesionales hacen parte de la agenda planteada por la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para todos sus estamentos y públicos objetivos, las cuales se seguirán realizando previa promoción en los canales oficiales de la Institución.