UNIMAYOR abre inscripciones para la Copa Evolución 2020.

Con el slogan “Somos deporte, somos calidad”, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invita a su comunidad universitaria a participar de estas competencias virtuales.

CiberCopa Evolución

Con el objetivo de garantizar los espacios deportivos y sana disipación, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca abre inscripciones para que sus estudiantes, docentes, administrativos y egresados participen en los juegos virtuales e interactivos “Copa Evolución 2020”, para las disciplinas de Ajedrez, Free Fire y parchis.

La Copa ha evolucionado, por esta ocasión y ante las precauciones que adoptó UNIMAYOR por la pandemia COVID19, los públicos institucionales tienen nuevos y virtuales escenarios deportivos para la integración, la ocupación de tiempo libre y el desarrollo integral de los participantes.

De acuerdo con la agenda planteada por el Área de Deporte de la Institución, la fecha límite de inscripción será hasta el viernes 5 de junio del presente año, mientras que los congresillos técnicos quedaron establecidos de la siguiente forma:

Congresillos técnicos Free Fire

• Martes 09 de junio, hora 3:00 p.m.

Congresillos técnicos Ajedrez

• Miércoles 10 de junio, hora 3:00 p.m.

Congresillos técnicos Parchís

• Jueves 11 de junio, hora 3:00 p.m.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca hace un llamado a la comunidad universitaria para que participe gratis de la copa Evolución 2020 de donde saldrán los mejores participantes de estos juegos virtuales interactivos.