UNIMAYOR de Luto por Fallecimiento de Estudiante Esteban Aroca.

La familia Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, lamenta el sensible fallecimiento de su estudiante del programa de inglés, Esteban Camilo Aroca Escobar, quien se destacó como uno de los estudiantes más dinámicos y comprometidos dentro del programa.

Esteban Camilo Aroca Escobar

La Institución Universitaria comparte a continuación la Resolución No. 547 de 2020, “POR LA CUAL SE DECLARA LUTO INSTITUCIONAL POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE UN ESTUDIANTE”.

Resolución No. 547 de Junio 01 de 2020

Docentes, directivos, administrativos y compañeros de estudio se unen en oración por la paz y tranquilidad de familiares y amigos.

“Las palabras no son suficientes ni adecuadas para expresar el sentimiento que nos deja tu partida querido compañero y amigo. Estamos agradecidos por compartir y ser parte de tu sueño. Rogamos al Todo Poderoso que colme de fortaleza a tus familiares y allegados para afrontar este duro momento”: Con cariño, docentes y estudiantes programa de inglés (Beginner1).