Conferencia: Individuo y prácticas transformadoras para el mundo contemporáneo.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de la Oficina de Investigaciones, presentará para la comunidad universitaria y ciudadanía en general, la conferencia virtual denominada “La creación del individuo: prácticas transformadoras para el mundo contemporáneo”.

Conferencia Virtual La Creación del Individuo

Esta actividad a realizarse el próximo jueves 28 de mayo a las 11:00 a.m., por la plataforma virtual de Google Meet, hará un análisis sobre los procesos sociales que han generado la crisis actual del individuo, para, desde ahí, plantear la creación de prácticas transformadoras de dicha crisis.

Ingresa a la conferencia desde: AQUÍ.

La conferencia virtual estará orientada por el Doctor en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana, Orlando Muñoz Bastidas, con quien se estudiará y tomará conciencia de por qué las dinámicas del mundo actual, son el resultado de un proceso social previo, en el que las redes sociales tienen la función específica de ser el nuevo instrumento de control sobre el individuo.

UNIMAYOR extiende la invitación a la comunidad en general, reconociendo que es un tema que aplica a todas las profesiones que deseen entender mucho más al mundo de hoy y cómo este afecta al individuo.

Quienes deseen tener más información, pueden escribir al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde tendrán una orientación detalla por parte del equipo de Investigaciones UNIMAYOR.