Charla virtual ‘Conquistando nuestros miedos’.

El Comité de Convivencia Laboral de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se complace en invitar a estudiantes, docentes, egresados, administrativos, directivos y ciudadanía en general a la charla virtual ‘Conquistando nuestros miedos’, espacio de formación que se realizará este miércoles 20 de mayo a las 7 p.m.

Conquistando nuestros miedos

Los interesados podrán acceder a la capacitación a través de la plataforma de Google Meet, desde las 6:50 p.m. para ello, UNIMAYOR comparte el siguiente link de acceso.

Charla Conquistando Nuestros Miedos: AQUÍ.

La conferencia será orientada por José Ricardo Solano, profesional integral con experiencia en consultoría empresarial y de emprendimiento. Además, tiene una amplia experiencia como docente universitario, que lo ha impulsado a ser uno de los mejores coach del país, máster en PNL y facilitador en diferentes áreas del mundo empresarial.

Conozca aquí la Hoja de vida Completa de José Ricardo Solano.

Quienes deseen más información sobre esta charla virtual, pueden contactarse al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde recibirán cualquier orientación.