Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Así Podrán Participar Egresados en la Designación Rector 2020-2024.

La Representante de los Egresados ante el Consejo Directivo, Aura Milena Galeano, y la Coordinadora de la Oficina de Egresados UNIMAYOR, María Chilito, invitan y socializan los pasos a seguir los Egresados para que emitan su apoyo correspondiente a los candidatos.

Con esta invitación y orientación se busca una masiva participación del estamento de Egresados que genere transparencia al proceso de designación Rectoral 2020 – 2024.

A continuación compartimos el video de los pasos a seguir y la carta de la Representante.

 

CARTA Representante Egresados ante el Consejo Directivo.

A su vez, Milena Galeano y María Chilito, invitan a Egresados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a participar en el Foro para sustentación pública por parte de los candidatos del Plan Rectoral propuesto, el día 28 de abril de 2020, en la sesión diurna programada para las 9 a.m., y nocturna programada a las 7 p.m.

Finalmente, el día 4 de mayo del año en curso, de 9 a.m. a 9 p.m., se hará la apertura y cierre de la Plataforma Virtual de Apoyo a los candidatos, por parte de los Estamentos.

Los invitamos a consultar la información completa en los siguientes documentos:

Acuerdo No. 007 de 2020: Por medio del cual se expide el reglamento para la designación del Rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para el período 2020 – 2024.

Acuerdo No. 010 de 2020: Por medio del cual se modifica el Acuerdo No. 007 del 26 de febrero de 2020 de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech