Saludo Rector Héctor Sánchez en el Reinicio de Actividades Académicas.

Consiente del reto que empezamos los docentes, estudiantes, administrativos y contratistas de nuestra Institución, desde hoy 20 de abril de 2020, en el marco de actividades académicas mediadas por las TIC, el Rector de UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, envía el siguiente mensaje de trabajo en equipo para avanzar con la formación, en nuestra Institución Universitaria…

foto claustro

Popayán, 20 de Abril de 2020.

Un cordial saludo para toda nuestra comunidad universitaria, especialmente para todos nuestros estudiantes y profesores quienes hoy asumen, seguramente, uno de los desafíos más importantes en sus actividades académicas.

Para todos hoy como Colegio Mayor del Cauca, se convierte este gran propósito de hacer presencialidad asistida por medios y herramientas tecnológicas en un reto que, de seguro con la buena voluntad de todos, lo asumiremos con total responsabilidad y lo sacaremos adelante, no como un capricho de terminar un semestre a como dé lugar, si no como una estrategia gratamente constructiva de mantener las dinámicas de formación y estudio, los hábitos de enseñar y aprender y, sobre todo, superar la zozobra e incertidumbre que genera esta pandemia que nos está impactando y nos cambiará la vida de muchas maneras… A todos.

Los invito a hacer cada uno su mejor esfuerzo y a considerar todas las posibilidades que se presenten durante este tiempo de distanciamiento social, para ser creativos, generar ideas y construir alternativas que posibiliten la enseñanza y el aprendizaje de las diferentes áreas de estudio, seguramente compartidas con actividad laboral, cuidado de la familia y diferentes dificultades que se presentan, pero sin perder la fe y la esperanza de que saldremos todos avante de esta situación y verdaderamente fortalecidos de nuevas experiencias que aportarán a nuestra vida propia.

Universitariamente,

Héctor Sánchez Collazos