Grados por ventanilla como opción para aspirantes.

Graduandos que se vieron afectados por el aplazamiento de las ceremonias de grado del mes de Abril de 2020, podrán tomar esta opción para recibir su título.

Grados Ventanilla

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, consiente de las necesidades de algunos estudiantes de último semestre que desean obtener su título profesional, en el menor tiempo posible, y de la afectación a la que se vieron obligados por las medidas nacionales para la contención del COVID-19, abre la posibilidad de los Grados por Ventanilla para todos aquellos estudiantes que deseen tomar esta opción de grado.

Las medidas se dan en el marco de las directrices nacionales como el aislamiento preventivo obligatorio o la suspensión de eventos masivos, frente a la pandemia mundial, razón por la cual la Institución Universitaria aclara que es decisión del estudiante tomar esta opción, o esperar las Ceremonias Presenciales programadas para el mes de agosto, si nada extraordinario ocurre.

Para los Grados por Ventanilla programados del 27 al 30 de abril y del 4 al 8 de mayo de 2020, se debe hacer la solicitud a la Secretaría General máximo hasta el 24 de abril de 2020. UNIMAYOR los invita a revisar los siguientes documentos emitidos por esta dependencia y las fechas de los grados para el IIP-2020.

Vea Aquí: Comunicado Grados por Ventanilla.

Vea Aquí: Calendario Académico Fechas Grados 2020.

Vea Aquí: Formato Solicitud Grado por Ventanilla (Remitir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)