Biblioteca UNIMAYOR te da acceso a MULTILEGIS y EBSCO.

La Biblioteca Jaime Macías, de tu Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, se une a la generación y acceso de material académico para revisar en casa, esto en el marco de acciones frente al aislamiento preventivo y de contención frente al COVID-19.

Base datos información científica

A continuación compartimos el acceso a EBSCO, base de datos de información científica sobre distintas áreas del conocimiento, que impulsarán tus proyectos personales y/o de investigación.

También el acceso a todo el material digital de MULTILEGIS, información ágil y verdaderamente confiable, en las más importantes áreas del derecho y la contabilidad. Una solución empresarial y académica especializada en el campo jurídico bajo múltiples publicaciones, formatos y usuarios.

Link de Acceso:

Además, compartimos las direcciones de distintas bibliotecas digitales. (Aquí).

El usuario y clave de acceso a las dos bases de datos fueron enviadas al correo Intitucional tanto de Estudiantes, Docentes y Directivos.

Cualquier información adicional, por favor ponerse en contacto con la Biblioteca Jaime Macías, al correo biblioteca@unimayor.edu.co.

Disfruta el material académico y recuerda, #QuédateEnCasa.