Convocatoria para elecciones del representante de los Docentes ante el Consejo Directivo de UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del señor Rector, Héctor Sánchez Collazos, convoca a elecciónes del Representante de los Docentes ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria.

Representante Docentes CD

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 15 de abril de 2020, de 8 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el correo electrónico de la Secretaría General de UNIMAYOR, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las elecciones quedarán programadas para el día 22 de abril de 2020, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Las urnas serán habilitadas de forma virtual, se enviará el enlace a todos los participantes del proceso de elección.

Conozca toda la información en el siguiente enlace:

VER RESOLUCIÓN No. 434 DE 2020 (Marzo 31).