Encuesta de caracterización de estudiantes para incorporación de Tic en actividades académicas.

Ante la emergencia sanitaria declarada en el país por el COVID-19 (Coronavirus) y de acuerdo a las recomendaciones establecidas por el Gobierno Nacional para que las Instituciones de Educación Superior Públicas dentro de su autonomía universitaria desarrollen estrategias flexibles para estudio virtual y/o a distancia, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, solicita comedidamente a sus estudiantes de pregrado, de todos los programas académicos, diligenciar el siguiente instrumento, con el fin de estudiar las diferentes alternativas pedagógicas que permitan desarrollar y culminar el primer periodo académico de 2020.

Diligencia la encuesta AQUÍ

Encuesta Estudiantes 02

Pasos a seguir:

1. Identifica a tus compañeros que por falta de internet, equipos, distancia u otras dificultades crees no han llenado la encuesta (aquí).
  1. (Opción A) Llámalos para preguntarles si llenaron esta información, y si no tienen internet, escríbenos y déjanos su número telefónico en:
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Fac. Ciencias Sociales y de la Admón.)

Nosotros nos pondremos en contacto con ellos.

(Asunto correo: Estudiante sin acceso a internet para caracterización)

1. (Opción B) Llámalos para preguntarles si llenaron esta información, si te dice que no, y tiene acceso a internet, pídele por favor diligenciar lo más pronto posible, esta encuesta (aquí).
  1. Si tú o tus compañeros presentan algún inconveniente con este tema, pueden escribir a su Facultad (A los correos anteriores, según programa académico) y nosotros les indicaremos el paso a seguir.

(Nota: Recuerda que en ocasiones el internet es limitado, pero se tiene acceso a WhatsApp ¡También les puedes escribir!)

Gracias. Juntos hacemos Universidad.

Comunicaciones UNIMAYOR