Guía frente al aislamiento preventivo obligatorio.

En aras de reducir las probabilidades de la propagación del COVID-19, bajo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, OMS, y en concordancia con la emergencia sanitaria declarada el 12 de marzo de 2020, el Gobierno Nacional expidió el Decreto 457 del 22 de marzo de 2020, en el que se toman medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

Decreto 457

A continuación compartimos con nuestra comunidad universitaria, esta guía de preguntas y respuestas que ayudarán a identificar cada una de las decisiones y excepciones del Decreto.

Vea la guía en el sitio de MinEducación: AQUÍ

Descargue guía en PDF: AQUÍ

Como Institución Universitaria los invitamos a permanecer en casa, seguir las medidas preventivas y de contención emitidas por la OMS y a orientar a familiares y amigos sobre el aislamiento preventivo obligatorio.

Comunicaciones UNIMAYOR