Funcionarios de UNIMAYOR trabajan en casa como medida preventiva al COVID-19.

En razón a que una de las principales medidas de prevención y contención del Coronavirus, recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, es el distanciamiento y aislamiento social, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, emitió la Resolución N°420 de 2020, por la cual se implementa el teletrabajo o trabajo en casa de sus funcionarios como medida administrativa ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Resolución 420 de 2020

De manera interna, el equipo administrativo de UNIMAYOR coordinó y realizó un plan laboral para continuar con sus actividades, sin salir de casa, y responder a la mayoría de las dinámicas institucionales y actividades diarias. Así mismo, el cuerpo de docentes de la Institución viene trabajando en la evaluación e implementación de alternativas pedagógicas en aras de desarrollar y culminar el primer periodo académico del año 2020.

Los canales institucionales de UNIMAYOR como el portal web, chat online, redes sociales o correos electrónicos institucionales seguirán abiertos para atender las inquietudes y requerimientos de la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

Finalmente, directivos de UNIMAYOR, en cabeza del Rector Héctor Sánchez Collazos, pidieron a sus estudiantes, docentes, administrativos y comunidad caucana, acatar las directrices gubernamentales, quedarse en casa y buscar alternativas educativas, recreativas, familiares o laborales, entre otras opciones del mundo digital para pasar el tiempo, reducir el riesgo y contener la propagación de la pandemia mundial.

Descargue aquí: Resolución N°420 de 2020, por la cual se implementa el teletrabajo o trabajo en casa a los funcionarios de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca como medida administrativa ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Recuerde aquí el Acuerdo N°04 de Marzo 16 del 2020, por el cual se suspenden actividades académicas en la Institución Universitaria y se adoptaron otras medidas ante el virus Covid-19.