Nuevas medidas de prevención en UNIMAYOR frente al COVID – 19.

A través del Acuerdo N°04 de 2020, el Consejo Académico de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, adoptó nuevas medidas para la prevención, contención, control y manejo del virus COVID19, desde el 17 de marzo al 19 de abril del año 2020.

Acuerdo Covid 01

UNIMAYOR Virtual sigue en normal funcionamiento, en cuanto al Curso 5 de Inglés.

Dentro de las principales decisiones se suspenden todas las actividades de carácter académico, se flexibilizan actividades de carácter administrativo, se modifica el calendario académico del primer periodo del año 2020, entre otras medidas para la prevención y contención de la pandemia mundial, que pueden ser consultadas en el Acuerdo adjunto.

Consulte Aquí: Acuerdo N°04 de Marzo 16 del 2020.

El presente acuerdo podrá finalizar o prorrogarse antes de la fecha señalada, según el avance y las directrices del orden nacional, por lo que se recomienda a la comunidad universitaria y general permanecer atentos a los medios de comunicación oficiales de la Institución.

En el marco de esta suspensión de actividades académicas, la Facultad de Ingeniería UNIMAYOR aclara que el diplomado 'Ruta de Formación Tutor Virtual UNIMAYOR', III Cohorte, y el Curso Virtual Nivel 5 de Inglés continuarán según lo establecido en el cronograma propuesto al iniciar estos dos procesos de capacitación.

A su vez, UNIMAYOR recuerda a su comunidad universitaria (Y caucanos en general) que estas medidas son de protección, prevención y contención, por lo que es necesario quedarse en casa cumpliendo con cada una de las recomendaciones generadas a nivel nacional, propendiendo por el autocuidado y la protección de los demás.

Comunicaciones UNIMAYOR