UNIMAYOR Inicia programas de postgrado en sus 3 Facultades.

Con una bienvenida por parte de los directivos administrativos y académicos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, las Facultades de Ingeniería, Arte y Diseño y Ciencias Sociales y de la Administración, iniciaron las clases de los programas de postgrado de esta Institución.

Inicio posgrados Alta gerencia

Especialización en Alta Gerencia

La Facultad de Ingeniería dio inicio a su Maestría  en Gestión de Tecnología de la Información  y a la Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos, dos programas con los que se viene fortaleciendo a los profesionales de la ingeniería informática en la región.

En total son 25 estudiantes que lograron un cupo para la VIII Cohorte de la Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos, y 17 para la primera cohorte de la Maestría que se desarrolla en convenio con el Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria.

Inicio posgrados Maestria Gestion TI

Maestría  en Gestión de Tecnología de la Información

Por su parte, la Facultad de Arte y Diseño arrancó su segunda cohorte de la Especialización en Diseño de Ambientes, con 10 nuevos estudiantes, y la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración inició las clases de la Especialización en Alta Gerencia con un grupo de 25 estudiantes.

Los nuevos profesionales que ingresan a los programas de postgrado de UNIMAYOR recibieron de primera mano la información institucional, incluyendo cada uno de los servicios a los que como estudiantes tienen derecho. A su vez, conocieron al personal docente que acompañará su proceso formativo, y a los administrativos y académicos con quienes podrán solucionar cualquier inquietud.

Inicio posgrados Diseño de Ambientes

Especialización en Diseño de Ambientes

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca les da la bienvenida a esta casa de estudios, y les desea los mejores éxitos. A su vez, invita a los profesionales de la región a consultar el calendario académico para el 2do. Periodo de 2020, y así tengan el tiempo suficiente de conocer los programas de postgrado con sus respectivas fechas y requisitos de admisión.