Se apaga una luz en la comunidad universitaria de UNIMAYOR.

Directivos, administrativos, docentes y estudiantes de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, lamentamos el fallecimiento de Stephany Yomara Sotelo Zambrano, estudiante del programa de Administración de Empresas de la Institución, quien falleció en un centro asistencial del municipio de Popayán.

Stephany Y Sotelo Zambrano

La partida inesperada de Stephany es recibida con tristeza, conmoción y solidaridad, razón por la que enviamos un mensaje de sinceras condolencias y fortaleza a sus familiares y amigos.

Aunque se apaga una luz en nuestra comunidad universitaria, su recuerdo y sonrisa perdurarán por siempre.

Stephany, que su alma descanse en paz.