Curso Virtual de Inglés ‘English Course 5’

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través de su plataforma tecnológica y educativa, UNIMAYOR Virtual, invita a su comunidad universitaria a inscribirse en el curso virtual de inglés “English course 5”, como estrategia para el fortalecimiento de las habilidades y competencias necesarias tanto a nivel académico como profesional en la lengua extranjera.

Unimayor virtual 01

El ‘Curso 5 de inglés’ se encuentra en un nivel intermedio B1 de acuerdo al marco común Europeo de referencia para las lenguas, el cual está conformado por 16 lecciones temáticas con una duración de 16 semanas en total, una por lección.

El desarrollo del curso se hará mediante el Ambiente Virtual de Aprendizaje o Plataforma Tecnológica y Educativa de UNIMAYOR, facilitando la tutoría y acompañamiento por parte de los docentes expertos, mientras se genera un aprendizaje significativo en el idioma inglés, por medio de recursos educativos digitales, vídeos tutoriales, videoconferencias y actividades de aprendizaje interactivas.

La inscripción al curso virtual que inicia el próximo 9 de marzo no tiene ningún costo, y puede realizarse por el siguiente enlace:

AQUÍ: Inscripción Curso 5 de Inglés

Para más información puede contactarse al 833-33-90 Ext. 234, Decanatura Facultad de Ingeniería ubicada en Carrera 7 # 2-34, Edificio Bicentenario, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..