Abierta Convocatoria Para Proyectos de Semilleros de Investigación 2020.

Como una oportunidad para fortalecer las capacidades de investigación y el crecimiento integral de los estudiantes vinculados a semilleros de investigación, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, a través del proceso de Investigaciones, abre la ‘Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación, UNIMAYOR 2020’.

Convocatoria Proyectos Semilleros Investigación 2020

Esta iniciativa busca incentivar en los  estudiantes la adquisición de nuevos conocimientos, promover la curiosidad y habilidades en sus diferentes áreas y fomentar la cultura investigativa dentro y fuera de la Institución. Lo anterior a través de actividades enmarcadas en la formulación y ejecución de proyectos de investigación con pertinencia regional y que generen potenciales impactos en nuestro entorno.

A continuación compartimos los Términos y Condiciones de la Convocatoria interna, para los interesados en inscribirse o ampliar la información.

Términos y Condiciones

Convocatoria Interna de Proyectos de Semilleros de Investigación, UNIMAYOR 2020

Si desea más información puede contactarse con la Oficina de Investigaciones ubicada en el Claustro La Encarnación. Teléfono 833-33-90 Ext. 207. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..