Convocatoria para Representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo de UNIMAYOR.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, convoca a elecciones de representante de los Estudiantes ante el Consejo Directivo de UNIMAYOR.

Rrepresentante estudiantes Consejo Directivo 02

Las inscripciones se llevarán a cabo del 18 al 28 de febrero de 2020, de 8 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría General, ubicada en la sede Claustro La Encarnación (Facultad de Arte y Diseño).

Las elecciones quedarán programadas para el día 16 de marzo de 2020, de 8:00 a.m. a9:00 p.m. Las urnas serán habilitadas de forma virtual, a través de la plataforma SIAG.

Conozca toda la información en los siguientes enlaces:

ico pdf n  RESOLUCIÓN No. 257 DE 2020 (Febrero 14).

Comunicaciones UNIMAYOR