Inscritos Representantes de los Docentes ante el Comité de Investigaciones.

El Secretario General de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución 243 de febrero 04 de 2020, da a conocer la lista de inscritos que reunieron los requisitos para participar de la elección de Representante de los Docentes de la Facultad de Arte y Diseño, Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración ante el Comité de Investigaciones de la Institución Universitaria.

Inscritos Profesores Comite Investigaciones

Las inscripciones se llevaron a cabo el 10 al 14 de Febrero de 2020, en la Secretaría General de UNIMAYOR, ubicada en la sede Claustro La Encarnación.

Las elecciones estan programadas para el día 18 de febrero de 2020, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Solo podrán votar los docentes de planta de cada facultad.

Conozca la lista de inscritos en el siguiente enlace:

Inscritos Representantes de los Docentes ante el Comité de Investigaciones.