Nuevas Oportunidades de Formación Continua Para Profesionales del Cauca.

Los programas se realizarán en las sedes Bicentenario y La Encarnación y permitirán que estudiantes y profesionales de las diferentes áreas del conocimiento, fortalezcan conceptos y herramientas laborales.

Educación Continua 04

La Oficina de Egresados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, abrió inscripciones para seis (6) programas de formación continua que buscan reforzar y actualizar conocimientos en Excel nivel básico, Excel Financiero Nivel, Estructuración y Gestión de Proyectos, Gestión de Emprendimientos Rurales como Oportunidad de Desarrollo Social, y Sistema de Información Geográfica aplicada a la Planificación y Ordenamiento Territorial nivel 1.

Los participantes tendrán la posibilidad de identificar nuevas oportunidades y herramientas de trabajo, a través de cursos y seminarios diseñados para realizarlos de manera virtual y presencial.

María Chilito, coordinadora de Egresados UNIMAYOR, explicó que la inscripción para los programas de formación continua se abrió desde el 10 de febrero hasta el 25 de febrero del 2020. La matrícula está programada del 26 al 28 de febrero, y el inicio de clases será el sábado 29 de febrero del 2020.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca invitó a sus estudiantes, egresados, profesionales de la región y ciudadanos en general, aunque no hayan sido estudiantes de UNIMAYOR, a inscribirse en los programas para reforzar sus entendimientos, mejorar sus funciones laborales y estar a la vanguardia del conocimiento.

La información adicional de los programas podrá ser consultada en la oficina de Egresados UNIMAYOR, sede la Encarnación, en www.unimayor.edu.co/egresados o en los números 3136084949 y 8333390 Ext.204.