Nuevo servicio del SIAG para reducción de trámites en UNIMAYOR.

Estudiantes y egresados de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, podrán expedir sus certificados de asistencia, de notas y el duplicado de su carné a través del Sistema de Información Académico y de Gestión, SIAG, gracias al trabajo de mejoramiento de trámites del Área de Desarrollo de Sistemas de Información de la Institución.

Nuevo servicio SIAG

El ingeniero Manuel Eduardo Prado Sarria, coordinador del área, explicó que los estudiantes y egresados debían ir hasta cada facultad para expedir el recibo de pago. “Ahora, gracias a estas mejoras tecnológicas que se implementaron en el sistema, las personas podrán ahorrar tiempo y dinero de desplazamiento, utilizando los nuevos servicios de la plataforma SIAG”.

El Sistema de Información Académico y de Gestión, SIAG, es la plataforma académica que tiene UNIMAYOR donde también se pueden realizar distintos trámites como registro académico, consulta de notas, evaluación de docentes, encuestas de egresados, internacionalización, bienestar, entre otras acciones que son fundamentales tanto para la institución como para los estudiantes y demás estamentos universitarios.

Los servicios del SIAG, como aquellos para certificados de notas o duplicados del carné, son algunos de los ejemplos del compromiso de la Institución Universitaria con la racionalización de trámites, política para entidades públicas del orden local, regional o nacional con la que se busca mejorar el servicio a la sociedad.

Desde el Área de Desarrollo de Sistemas de Información UNIMAYOR se hizo una invitación para que los estudiantes se familiaricen y aprovechen los servicios de la plataforma, la cual estará en permanente actualización para brindar una mejor asistencia.

Click Aquí: Para ingresar a la plataforma SIAG- Servicios de Liquidación.