Resultados Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación 2019.

El Comité de Investigaciones de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, comunica oficialmente los resultados de la Convocatoria Interna de Proyectos de Investigación, UNIMAYOR 2019.

Catorce Proyectos de los diferentes grupos de investigación de la Institución, fueron aprobados de acuerdo a los lineamientos establecidos por los términos de referencia de la convocatoria. En esta oportunidad la inversión asciende a $ 84.000.000.

Vea aquí: Resultados Proyectos de Investigación 2019.

Quienes deseen más información pueden contactarse con la Oficina de Investigaciones, ubicada en la Carrera 5 No. 5 – 40, Claustro la Encarnación. O también al Pbx. 833-3390 Ext. 207 e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..