UNIMAYOR, ejemplo de transparencia y eficacia en plataforma SIA Observa.

La Contraloría General del Cauca otorgó un reconocimiento a la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, por el efectivo, responsable y oportuno cumplimiento en la “Rendición de la Cuenta aplicativo SIA Observa”, durante la vigencia 2019.

Coord. Financiera UNIMAYOR

Claudia Lorena Muñoz, Coordinadora del área Financiera UNIMAYOR

El Secretario General, Diego Fernando Muñoz Robles, resaltó la importancia de esta distinción teniendo en cuenta que en el municipio de Popayán la recibieron dos entidades, entre ellas UNIMAYOR. por su parte, Claudia Lorena Muñoz, Coordinadora del área Financiera, explicó que el reconocimiento significa que la Institución viene cumpliendo con los requerimientos legales, con la publicación de la información contractual, garantizando la transparencia en la Gestión.

El SIA Observa, es una plataforma digital que ofrece a las entidades de control fiscal y a los Sujetos Vigilados, una herramienta de carácter preventivo y de captura de información para la toma decisiones oportuna, permitiendo generar un reporte sobre el manejo de recursos.

El rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, Héctor Sánchez Collazos, agradeció este reconocimiento firmado por la contralora General del Cauca (E), María Bravo Cuellar, y destacó el apoyo, compromiso y eficiencia de todo el equipo colaborador de la Institución que día a día trabaja por la educación superior pública de calidad, comprometida con el crecimiento territorial.