Elección Representantes de los Docentes ante el Comité de Investigaciones.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del señor Rector, Héctor Sánchez Collazos, convoca a elección del Representante de los Docentes de la Facultad de Arte y Diseño, Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración ante el Comité de Investigaciones de la Institución Universitaria.

Resultados Convocatoria Diplomado en 1

Bienvenida de Docentes al IP - 2020 - Auditorio Bicentenario UNIMAYOR

Las inscripciones se llevarán a cabo del 10 al 14 de Febrero de 2020, de 8 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría General de UNIMAYOR, ubicada en la sede Claustro La Encarnación.

Las elecciones estan programadas para el día 18 de febrero de 2020, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Solo podrán votar los docentes de planta de cada facultad.

Conozca toda la información en el siguiente enlace:

RESOLUCIÓN No. 234 de 2020 - (Febrero 04)

Comunicaciones UNIMAYOR.