Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Nueva Maestría en Gestión de Tecnología de la Información.

Buscando alternativas de formación profesional, especialmente con la oferta de programas académicos de postgrado, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta la Maestría en Gestión de Tecnología de la Información en convenio con el Tecnológico de Antioquia.

 Maestría en Tecnología información 02

Este nuevo postgrado, permitirá que los profesionales del departamento del Cauca cursen en un año la Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos, de UNIMAYOR, y en el año siguiente, homologuen internamente y culminen con la Maestría en Gestión de Tecnología de la Información, del Tecnológico de Antioquia, obteniendo en dos años los títulos de Especialista y Magíster.

La buena noticia se da después de que el Ministerio de Educación Nacional, por medio de la Resolución No. 015396 del 18 de Diciembre de 2019, otorgara el registro calificado de la Maestría del Tecnológico de Antioquia, con metodología presencial en la ciudad de Popayán, a través de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Para quienes deseen tomar esta oportunidad de postgrado, UNIMAYOR pone a su disposición los siguientes contactos para más información e inscripciones: Teléfono 8333390 Ext. 234, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la Facultad de Ingeniería ubicada en la Carrera 7 # 2-41, Sede Edificio Bicentenario.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech