Resultado Preliminar Seleccionados Monitorías IP-2020.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta el resultado preliminar de los seleccionados en la convocatoria para Monitorías IP - 2020.

La selección se da según el Acuerdo No. 012 de 2010 emitido por el Consejo Directivo, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, y la convocatoria del primer semestre de 2020.

Aquí: Seleccionados Convocatoria Monitorías IP-2020

Resultados Monitorias IP

Los estudiantes seleccionados deben presentarse el lunes 3 de febrero a las 11:30 a.m. en la Vicerrectoría Académica, ubicada en el Claustro la Encarnación, sede UNIMAYOR.

Felicitamos a cada uno de los seleccionados que inician su monitoria en las dependencias convocantes, desde el próximo miércoles 5 de febrero de 2020.