Reconocimientos Copa Evolución UNIMAYOR.

La oficina de Deportes, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, invita a deportistas, estudiantes, docentes, administrativos, egresados y comunidad en general, a la Ceremonia de Reconocimientos de la Copa Evolución UNIMAYOR 2019, en las modalidades de fútbol y fútbol sala.

Reco Copa Evolucion

Este evento se realizará el próximo viernes 14 de Febrero de 2020, a las 5 p.m., en el Auditorio de la Sede Claustro La Encarnación, donde se contará con la presencia de deportistas y directivos de UNIMAYOR.

La Copa Evolución, es el torneo interno más importante de la Institución Universitaria en la que compiten estudiantes, docentes, egresados y administrativos. Un espacio de integración y sana competencia en medio del deporte.

Trae a tu equipo y amigos y comparte entre vencedores.

¡Te esperamos!

Comunicaciones UNIMAYOR.