Presentación Extraordinaria de Prueba APTIS en Enero.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, y el programa de Inglés, informan de la fecha extraordinaria para presentar la Prueba APTIS en enero de 2020, examen de competencia y suficiencia que mide las cuatro habilidades comunicativas del idioma inglés.

La fecha para su presentación será el próximo viernes 24 de enero de 2020, a las 2:00 p.m., en UNIMAYOR Sede Casa Obando, ubicada en la Calle 3 # 6-52. Los interesados pueden pasar por el recibo a la Coordinación de Inglés, ubicada en esta dirección, y tienen hasta el 22 de enero de 2020 para el pago.

Toda la información relacionada con el tema, la encuentran en Institución en el PBX. 8244580 Ext. 208, E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la Calle 3 #6-52, Sede Casa Obando, Popayán – Cauca.