Directivos, administrativos y docentes de UNIMAYOR, preparados para el I semestre del año 2020.

Previo al inicio de clase, programado para el 03 de febrero del 2020, directivos de UNIMAYOR, en cabeza del rector Héctor Sánchez Collazos, realizaron el Acto de Posesión de 39 docentes ocasionales tiempo completo que acompañarán el proceso formativo de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, durante el primer periodo académico del año 2020.

Bienvenidad I 2020

Así mismo, Héctor Sánchez Collazos, Rector de UNIMAYOR, y Paola Andrea Umaña Aedo, Vicerrectora Académica, dieron la bienvenida a los cerca de 40 contratistas de los diferentes procesos administrativos que prestarán sus servicios de apoyo al cumplimiento de las metas rectorales, en especial, la acreditación de en alta calidad tanto de los programas como de la Institución Universitaria.

Bienvenidad I 2020 03

Nuestra razón de ser son los estudiantes, por eso debemos continuar trabajando en el fortalecimiento de la calidad educativa, la calidad de los docentes, la pertinencia en el relacionamiento externo, su bienestar universitario, y otras actividades que nos han permitido avanzar y mantener nuestros programas, proyectos y demás actividades universitarias”, indicó el Rector.

Por su parte, la Vicerrectora ratificó que, con la contratación administrativa y de docentes, UNIMAYOR se encuentra preparada para recibir a los más de 3.100 estudiantes adscritos a los programas de pregrado, posgrado e inglés que tiene la Institución Universitaria para este primer semestre del año 2020.