Modificación Temporal Horario de Atención Cierre 2019 e Inicio 2020.

Por actividades internas y festividades de fin de año, la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, mediante Circulares Informativas Número 10 y 11 de 2019, informa a la comunidad en general que del 30 al 31 de Diciembre de 2019, y del 2 al 3 de enero de 2020, no habrá jornada de atención por parte de directivos y administrativos de la Institución Universitaria.

Atencion enero 2020

Así mismo, la Institución comunica que las actividades de todas las dependencias serán retomadas el martes 07 de enero de 2020, según la ejecución del Plan de Bienestar Social Laboral “Gestión Transformadora con Calidad Humana”.

Para los interesados, la agenda o calendario académico de UNIMAYOR se encuentra publicado en el portal institucional www.unimayor.edu.co.

UNIMAYOR desea a su comunidad universitaria y general unas felices fiestas de fin e inicio de año, llenas de prosperidad, amor salud y armonía.