Primera Lista de Admitidos 1P-2020.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, presenta la primera lista de admitidos para el Semestre 01 de 2019. Consulte la información Aquí.

Si usted fue admitido, es importante que tenga en cuenta los siguientes pasos:

1. Recibo de Pago: Descargue e imprima su recibo Aquí.
  2. Puntos de Pago: Pague su recibido en cualquiera de los siguientes puntos de recaudo:

Almacenes Éxito: De 9 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m. (Si el Almacén Éxito le entrega dos recibos de pago, por favor sacarle fotocopia y entregar la copia).

Banco Popular: De lunes a viernes de 8 a.m. a 11:30 a.m. y de 2 p.m. a 4:30 p.m.

Banco AV Villas: De lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Banco de Bogotá: De lunes a viernes de 8 a.m. a 11:30 a.m. y de 2 p.m. a 4:30 p.m.

Oficina Financiera UNIMAYOR: Se pueden realizar los pagos con tarjeta débito o crédito, de lunes a viernes de 8 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Sede Claustro de la Encarnación, Centro.

Por favor tenga en cuenta que si el Banco le entrega un solo recibo de Pago, debe sacar fotocopia y entregar copia del mismo. De igual forma, si lo realiza a través de los corresponsales bancarios, debe sacar una copia y anexar al recibo institucional.

1. Entrega recibo cancelado: Recuerde que el pago de recibo de la matrícula financiera, debe hacerse y entregarse antes del viernes 10 de enero de 2020. La copia de recibo que dice Universidad se entrega en el Claustro La Encarnación, ubicado en la carrera 5 #5-40, en días hábiles y horarios de oficina.
  1. Fecha pago y entrega de recibo: Usted puede cancelar y presentar el recibo desde el día 28 de diciembre de 2019, hasta antes del 10 de enero de 2020.

Recuerde que para estar completamente admitido debe matricularse primero  financieramente. Después podrá realizar la matrícula académica en nuestra Institución.

Gracias por elegirnos y ¡Bienvenidos a su Universidad!

#SoyUnimayor #UnimayorPública