Horario de Atención UNIMAYOR del 20 de Diciembre de 2019.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, informa a la comunidad en general que a través de la Resolución No. 1327 de 2019 se modifica temporalmente el horario laboral y de atención al usuario durante el día 20 de diciembre, en todas las sedes de la Institución.

Horario Diciembre 2019

En este contexto, el día viernes 20 solo se atenderá en jornada de la mañana, excepto la Oficina de Admisiones que tendrá atención al usuario en jornada continua de 8 a.m. a 3 p.m. Esto debido a la actividad programada de Bienestar Laboral e Incentivos en el cual se encuentra el evento “Integración Navideña”.

Por otro lado, el lunes 23 de diciembre la Institución Universitaria retoma su atención en horarios habituales en cada una de sus oficinas, de las 3 Facultades: Arte y Diseño, Ingeniería y Ciencias Sociales y de la Administración. Este día, la oficina de Admisiones atenderá en jornada continua de 8 a.m. a 6 p.m.

Comunicaciones UNIMAYOR