Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Opciones para Pago de Matrícula en UNIMAYOR.

Para el primer periodo del año 2021 la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recuerda y pone a disposición de los estudiantes nuevos y antiguos, las opciones que tienen para el pago o financiamiento de su matrícula financiera, en la Institución. Entre estas opciones se encuentran:

PROGRAMA DESCRIPCIÓN MAYOR INFORMACIÓN
Jóvenes en Acción:

Dirigido a universitarios entre primer y tercer semestre de ciclos tecnológicos, y universitarios entre primer y cuarto semestre de carreras profesionales. Es un programa (NO un crédito) de manutención gratuito, no condonable para personas entre los 14 y 28 años de edad. Más información (Aquí).

Bienestar Institucional.
Generación E:

Para jóvenes entre los 14 y 28 años de edad que ingresan al primer semestre de cualquier programa. Incluye el pago de su matrícula y la manutención. Generación E no es un crédito, sino un incentivo económico a la Equidad.

Para esto, el componente "Equidad, avance en la gratuidad" cubrirá el 100% del valor de la matrícula cobrado por las Instituciones de Educación Superior públicas y otorgará un apoyo de sostenimiento para gastos académicos. Más información (Aquí).

Proceso de Admisiones.
Descuentos por Convenios:

Asesorías que brinda la Institución para que los interesados obtengan créditos educativos a tasas bajas o tasas preferenciales sin tantos requisitos y de fácil desembolso, ya sea en cooperativas o entidades bancarias.

Asesoría de Créditos ubicada en Pagaduría / Proceso Financiero.
ICETEX: Asesorías que brinda la Institución para elegir las mejores opciones de pago que brinda esta entidad del Estado. Asesoría de Créditos ubicada en Pagaduría / Proceso Financiero.
Descuentos por Monitorias Académicas:

Dirigido a estudiantes de buen nivel y desempeño en sus notas que se postulan a las convocatorias internas, para aplicar al 100% de descuento en matrícula a cambio de ejercer su apoyo en diferentes procesos administrativos de UNIMAYOR.

Vicerrectoría Académica.
Descuentos por Votación: A quienes participen en las últimas jornadas electorales según la  legislación colombiana.

En cada Facultad de UNIMAYOR.  Estudiantes nuevos: Oficina Admisiones

Incentivos deportivos, investigativos y culturales:

A estudiantes nuevos o antiguos que se destacan a nivel deportivo en los juegos avalados por UNIMAYOR como ASCUN, Juegos Nacionales entre otros.

Bienestar Institucional.
Descuentos a Egresados:

A los profesionales graduados en UNIMAYOR que quieran estudiar otra carrera.

Oficina de Egresados.
Descuentos a Funcionarios:

Dirigido a los funcionarios de UNIMAYOR interesados en los programas de pregrado, posgrado y de extensión inglés.

Oficina de Talento Humano.
Descuentos a hijos de funcionarios:

Para los hijos de los funcionarios interesados en los programas de pregrado, posgrado y de extensión inglés.

Oficina de Talento Humano.
Descuentos a representantes estudiantiles: Para quienes representan a los estudiantes en las diferentes facultades que tiene la Institución. Secretaría General.
Descuentos por Matrícula de Honor:

Dirigido a aquellos estudiantes que ocupan el primer y segundo puesto de su programa, durante cada semestre.

En cada Facultad de UNIMAYOR.

Son por lo menos doce formas de financiación que ha institucionalizado UNIMAYOR, con el propósito de brindarles a sus estudiantes mejores oportunidades de formarse en una Institución Universitaria con miras a la Acreditación de Alta Calidad, con 52 años de experiencia, reconocimiento regional, nacional e internacional, y una serie de atributos que se derivan de una institución pública con proyección social.

Con estas opciones la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, a través de Bienestar Institucional y el Proceso de Admisiones UNIMAYOR, no solo invita a sus estudiantes nuevos y antiguos a conocer a tiempo cómo pueden financiar su matrícula, sino también a la comunidad caucana para que se entere de la variada oferta académica que tiene la Institución para la formación integral en la región.

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech