Opciones para Pago de Matrícula en UNIMAYOR.

Para el primer periodo del año 2020 la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, recuerda y pone a disposición de los estudiantes nuevos y antiguos, las opciones que tienen para el pago o financiamiento de su matrícula financiera, en la Institución. Entre estas opciones se encuentran:

PROGRAMA DESCRIPCIÓN MAYOR INFORMACIÓN
Jóvenes en Acción:

Dirigido a universitarios entre primer y tercer semestre de ciclos tecnológicos, y universitarios entre primer y cuarto semestre de carreras profesionales. Es un programa (NO un crédito) de manutención gratuito, no condonable para personas entre los 16 y 24 años de edad.

Bienestar Institucional.
Generación E:

Para jóvenes entre los 14 y 24 años de edad que ingresan al primer semestre de cualquier programa. Incluye el pago de su matrícula y la manutención. Generación E no es un crédito, sino un incentivo económico a la Excelencia.

Proceso de Admisiones.
Descuentos por Convenios:

Asesorías que brinda la Institución para que los interesados obtengan créditos educativos a tasas bajas o tasas preferenciales sin tantos requisitos y de fácil desembolso, ya sea en cooperativas o entidades bancarias.

Asesoría de Créditos ubicada en Pagaduría / Proceso Financiero.
ICETEX: Asesorías que brinda la Institución para elegir las mejores opciones de pago que brinda esta entidad del Estado. Asesoría de Créditos ubicada en Pagaduría / Proceso Financiero.
Descuentos por Monitorias Académicas:

Dirigido a estudiantes de buen nivel y desempeño en sus notas que se postulan a las convocatorias internas, para aplicar al 100% de descuento en matrícula a cambio de ejercer su apoyo en diferentes procesos administrativos de UNIMAYOR.

Vicerrectoría Académica.
Descuentos por Votación: A quienes participen en las últimas jornadas electorales según la  legislación colombiana. En cada Facultad de UNIMAYOR.
Incentivos deportivos, investigativos y culturales:

A estudiantes nuevos o antiguos que se destacan a nivel deportivo en los juegos avalados por UNIMAYOR como ASCUN, Juegos Nacionales entre otros.

Bienestar Institucional.
Descuentos a Egresados:

A los profesionales graduados en UNIMAYOR que quieran estudiar otra carrera.

Oficina de Egresados.
Descuentos a Funcionarios:

Dirigido a los funcionarios de UNIMAYOR interesados en los programas de pregrado, posgrado y de extensión inglés.

Oficina de Talento Humano.
Descuentos a hijos de funcionarios:

Para los hijos de los funcionarios interesados en los programas de pregrado, posgrado y de extensión inglés.

Oficina de Talento Humano.
Descuentos a representantes estudiantiles: Para quienes representan a los estudiantes en las diferentes facultades que tiene la Institución. Secretaría General.
Descuentos por Matrícula de Honor:

Dirigido a aquellos estudiantes que ocupan el primer y segundo puesto de su programa, durante cada semestre.

En cada Facultad de UNIMAYOR.

Son por lo menos doce formas de financiación que ha institucionalizado UNIMAYOR, con el propósito de brindarles a sus estudiantes mejores oportunidades de formarse en una Institución Universitaria con miras a la Acreditación de Alta Calidad, con 52 años de experiencia, reconocimiento regional, nacional e internacional, y una serie de atributos que se derivan de una institución pública con proyección social.

Con estas opciones la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, a través de Bienestar Institucional y el Proceso de Admisiones UNIMAYOR, no solo invita a sus estudiantes nuevos y antiguos a conocer a tiempo cómo pueden financiar su matrícula, sino también a la comunidad caucana para que se entere de la variada oferta académica que tiene la Institución para la formación integral en la región.

Comunicaciones UNIMAYOR.