Welcome to Unimayor   Click to listen highlighted text! Welcome to Unimayor Powered By GSpeech

Herramientas de Accesibilidad

Diálogo en Popayán sobre los lineamientos de la Política Naranja.

Buscando construir de manera colectiva y consiente la Política Integral de Economía Naranja, este miércoles 11 de diciembre, desde las 8 a.m., en la Casa de la Moneda, ciudad de Popayán, se desarrollará el Séptimo Encuentro de Diálogos Culturales sobre este tema liderado por El Ministerio Nacional de Cultura.

Diálogo en Popayán sobre los lineamientos de la Política Naranja

Este es un espacio dirigido a diversos actores de las artes y el patrimonio, de las industrias creativas, de las creaciones funcionales (medios digitales, diseño y publicidad) y a todos los sectores que hacen parte de la Economía Naranja.

Para poder participar, los interesados deberán inscribirse en el link que se comparte a continuación, con el cuál se amplía la base de datos de actores vinculados a la economía naranja, y se coordinan aspectos logísticos del encuentro.

Inscríbase aquí: https://form.jotformz.com/91907632731661

 Sobre la Política Integral de Economía Naranja

La Economía Naranja reconoce la complejidad y las especificidades del sector, así como las potencialidades, vocaciones y necesidades de los territorios y sus comunidades. 

Tiene un enfoque diferencial que busca identificar en los territorios las diferentes vocaciones y modelos de gestión, desde los comunitarios o sin ánimo de lucro, hasta los emprendimientos emergentes y las empresas más consolidadas. 

Actualmente 21 agencias del orden nacional están articuladas para apoyar los emprendimientos creativos y culturales de los colombianos por medio de 70 programas (planes, estrategias y presupuestos).

Comunicaciones UNIMAYOR.

 

menu movil

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech