Matrículas académicas de UNIMAYOR ahora en línea.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, pensando en la evolución institucional y comodidad de los estudiantes, implementa la matrícula académica en línea para el primer periodo académico de 2020. El proceso se hará a través del Sistema de Información Académico y de Gestión, SIAG, consulta de notas.

A parte de otros beneficios, los estudiantes ahorrarán tiempo y recursos de desplazamiento, aprovechando un sistema creado por la Institución Universitaria para responder a las necesidades y dinámicas actuales de la educación superior.

Las fechas de matrícula académica para el 1P-2020 a través del sistema en línea son las siguientes:

Facultad de Ingeniería: 17 y 18 de Diciembre de 2019.

Facultad de Arte y Diseño: 17 al 23 de Diciembre de 2019.

Facultad de Ciencias Sociales y de la Administración: 19 al 23 de Diciembre de 2019.

Encuentre aquí: SIAG Consulta de Notas.

UNIMAYOR recuerda que hay ciertas observaciones y recomendaciones a tener en cuenta, para este proceso de matrícula académica en línea, que dejamos a continuación:

1. Si usted tiene más de una repetición en uno más componentes de módulo (tercerear), el sistema no le permitirá realizar la matrícula académica en línea. En este caso, deberá acercarse a su respectiva facultad.
  2. Si usted realizó una solicitud de reingreso no podrá realizar su matrícula en línea y deberá dirigirse al personal administrativo de la respectiva facultad.
  3. Tenga en cuenta que la matrícula se hace con restricción de cupos por componente de módulo.
  4. Antes de matricular un componente de módulo verifique los horarios asignados.
  5. Tenga en cuenta que una vez matriculado un componente de módulo el sistema no le permitirá cancelar la matrícula.

Para cualquier inquietud adicional, puede comunicarse al 8333390 Ext. 212, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o directamente en las oficinas ubicadas en la Carrera 5 # 5-40, Sede Claustro La Encarnación.