UNIMAYOR sede del III Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCeI.

En la sede Bicentenario de UNIMAYOR, se dio apertura al “III Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiantes de REOALCeI y los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS): Un compromiso de todos para construir un mundo mejor”, realizado por la Red de Investigación Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica, REOALCeI y el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Ver Programación Ponencias Presenciales y Virtuales.

Ver Programación Ponencias por Mesas de Trabajo, Talleres, de Libros y Revistas de la Red.

III Encuentro REOALCeI 01

El objetivo es aportar desde diferentes ámbitos sociales y sectoriales a la solución de diferentes problemas que, actualmente, caracterizan a América Latina bajo la temática del Desarrollo Sostenible.

El encuentro se plantea como una semana extensa de trabajo, con jornadas matutinas y vespertinas que pretenden implicar a todos los asistentes en un proceso participativo con varios objetivos.

Participan representantes de los países de Colombia, Ecuador, Argentina, México, España, Venezuela, Perú, Costa Rica, Uruguay, Brasil y Chile.