Terminó Festival de Natación Copa Evolución UNIMAYOR 2019.

Dentro de las actividades deportivas del Torneo Interno Copa Evolución UNIMAYOR 2019, culminó el Festival de Natación en Estilo Libre en la piscina climatizada de la Villa Olímpica. Las competencias se dividieron en las modalidades Sencilla y Relevos, para estudiantes hombres y mujeres de UNIMAYOR.

Natación 2019

El Pódium Femenino en Sencillos 100 mts. quedó de la siguiente manera: primer lugar para Luisa Fernanda Díaz, segundo lugar para Paola Navia y tercer lugar para Tatiana Valencia.

El Pódium Masculino en Sencillos 100 mts. fue para Jhon Tuquerres quien ocupó el primer lugar, Juan Felipe Jiménez el segundo y Jhon Yalanda el tercero.

Mientras tanto en equipos Relevos Mixto x25 mts. la premiación fue: primer lugar para Jhon Tuquerres, Jhon Yolanda y Luisa Fernanda Díaz; Segundo lugar para los estudiantes Francy Ruiz, Manuel Bravo y Sergio Ruiz; y tercer lugar para el equipo conformado entre Paola Navia, Gloria Cantero y Juan Felipe Jiménez.

Leonardo Rojas, coordinador de Deportes UNIMAYOR, explicó que el festival de Natación era una de las actividades programadas dentro del Torneo, pero la copa Evolución avanza en sus disciplinas de fútbol, fútbol sala y baloncesto 3 x 3 femenino.

Natación 2019 02

Estos espacios permiten la integración, el compañerismo y el sano esparcimiento entre los estudiantes y administrativos de los diferentes programas académicos que tiene la Institución, por lo que cada año se fortalecen con mayor participación.