UNIMAYOR Rechaza amenazas realizadas al Rector y Estudiantes de la Universidad del Cauca.

La comunidad general de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, en cabeza del Rector, Héctor Sánchez Collazos, rechaza las amenazas en contra de la vida del rector de la Universidad del Cauca, José Luis Diago Franco, y de los estudiantes que desde la academia se movilizan demostrando sus principios de respeto y sana convivencia, por un mejor país.

Comunicado Rectoria a UNICAUCA

A su vez, como Institución de Educación Superior solicitamos a las autoridades competentes, revisar detenidamente cada una de las amenazas realizadas y brindar las garantías necesarias para salvaguardar la vida e integridad de la Comunidad Universitaria.

Directivos, Docentes, Estudiantes, Administrativos y Egresados, rodeamos a nuestra institución hermana, UNICAUCA, para que continúen su proyecto institucional y logremos una mejor sociedad: justa y equitativa.

Comunicaciones UNIMAYOR