Convocatoria elecciones del representante de los Egresados ante el Consejo de la Fac. de Ingeniería.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, convoca a elecciones de representante de los Egresados ante el Consejo de la Facultad de Ingeniería, de UNIMAYOR.

Egresados fac Inge

Las inscripciones se llevarán a cabo del 18 al 22 de noviembre de 2019, de 8 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Secretaría General, ubicada en la sede Claustro La Encarnación (Facultad de Arte y Diseño).

Las elecciones quedarán programadas para el día 29 de noviembre de 2019, de 8:00 a.m. a9:00 p.m. Las urnas serán habilitadas de forma virtual, a través de la plataforma SIAG.

Conozca toda la información en los siguientes enlaces:

ico pdf n  RESOLUCIÓN No. 1098 DE 2019 (Noviembre 15).

Comunicaciones UNIMAYOR