Suspensión Actividades Académicas y Administrativas.

La Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, comprometida con los derechos democráticos de nuestros ciudadanos, informa que el día jueves 21 de noviembre de 2019 se suspenden las actividades académicas y administrativas en sus cuatro sedes y tres jornadas: mañana, tarde y noche.

Ver RESOLUCIÓN No. 1211 DE 2019 (Noviembre 19).

Claustro 03

Conscientes de que se afectará el cronograma de algunas clases, UNIMAYOR agradece la comprensión de estudiantes y docentes por la decisión que ha sido tomada pensando en las dinámicas del Paro Nacional, convocado por distintos sectores sociales.

Las actividades académicas y administrativas se retomarán el viernes 22 de noviembre, desde las 6 a.m.

Ver RESOLUCIÓN No. 1211 DE 2019 (Noviembre 19).

Como Institución Universitaria invitamos a que las movilizaciones se enmarquen en la sana convivencia y el cuidado de los bienes públicos. Símbolo de respeto por la movilización nacional.