III Encuentro internacional de investigadores y estudiantes de REOALCeI.

La Institución universitaria Colegio Mayor del Cauca, UNIMAYOR, será sede del ‘III Encuentro internacional de investigadores y estudiantes de REOALCeI y los Objetivos del Desarrollo Sostenible, ODS: Un compromiso de todos para construir un mundo mejor’, de la Red Académica Internacional ‘Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica, REOALCeI’.

Red REOALCel

El evento, a realizarse del 1 al 7 de diciembre de 2019, reunirá a estudiantes, docentes e investigadores de América Latina dedicados a los estudios del desarrollo sostenible y la Agenda mundial 2030.

La actividad científica y académica que se da gracias al convenio entre UNIMAYOR y REOALCeI, integrará aportes desde diferentes ámbitos sociales y sectoriales, diferentes disciplinas y áreas del conocimiento, de carácter internacional, de gran interés y proyección práctica para agentes sociales interesados en la temática del desarrollo sostenible y los problemas que sobre esto caracterizan actualmente a América Latina.

Además de las ponencias y los poster científicos, el congreso tendrá visitas guiadas a importantes organizaciones donde se podrá obtener contacto con experiencias exitosas, entre ellas la visita el Centro de Estudios Urbanos, CEU, de UNIMAYOR.

Aquí: Información completa del III Encuentro Internacional.

Quienes hagan parte de la REOALCeI, como la comunidad de docentes, estudiantes, investigadores y funcionarios de UNIMAYOR, podrán participar de esta actividad. Para ampliar la información pueden contactarse con el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial del Cauca, CIDECAUCA, de UNIMAYOR, al E-Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en Carrera 7 # 2 – 41, Edificio Bicentenario,  4to. Piso.

Universidades e Instituciones Miembros de la Red REOALCeI